¡Lanzamos los Potreros Digitales de los Barrios 21-24 y 1-11-14!
top of page

¡Lanzamos los Potreros Digitales de los Barrios 21-24 y 1-11-14!




Estamos muy contentos de contarles que junto a Potrero Digital, Fundación Compromiso y Cooperativa La Juanita, estaremos dando inicio a los cursos de oficios digitales en los Barrios 21-24 y 1-11-14.

.

En un momento en que el mundo entero está experimentando una transformación digital del trabajo, y en el que es fundamental desarrollar estrategias para una mayor inserción laboral, estaremos trabajando en conjunto para brindar cursos de:


  • Desarrollador Web Back End Developer

  • Gestión de contenidos en redes sociales Community Manager

  • Comercio Electrónico Asistente de Ventas en Mercado Libre

.

¿Qué es Potrero Digital?


Es una red de escuelas de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para personas mayores de 16 años, a través de la tecnología. Potrero Digital ofrece cursos 100% virtuales y gratuitos, para que más personas se capaciten y se inserten en el mundo laboral.

.

¿Cómo participamos desde Fundación Pilares?


Desde Pilares nos sumamos al desarrollo del Potrero Digital en el Barrio 21-24 y Bajo Flores, con el objetivo de difundir los cursos, y acompañar a cada participante en el proceso de inscripción y de cursada de los distintos oficios digitales. Estaremos presentes, apoyando a cada estudiante en el proceso de aprendizaje, acompañando en cada instancia del curso y siendo fuente de consulta para cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir.

.

La inscripción se realiza entrando al siguiente formulario: https://forms.gle/NoKPvbm2oi5zLuMa8


¡Los esperamos!

.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page