Alianzas corporativas | Fundación Pilares
top of page

Alianzas corporativas
 

En Pilares creemos que el compromiso con la comunidad debe ser un trabajo en equipo, donde participen diversos actores sociales. A través del área de Desarrollo Institucional articulamos diversas iniciativas con empresas y organismos estatales que quieran apostar por nuestro trabajo. Así elaboramos proyectos sociales para dar respuestas a las necesidades del barrio.

Desde Supervielle estamos muy contentos de acompañar a Fundación Pilares ininterrumpidamente hace ya 8 años. Creemos que es fundamental su labor defendiendo los derechos de la primera infancia, fortaleciendo el tejido social en comunidades muy vulnerables para que los niños y niñas tengan una infancia segura y feliz.

Marina Pérez, Gerencia de Sustentabilidad, Banco Supervielle.

Voluntariado corporativo
 

Las empresas que nos acompañan también participan en actividades concretas de voluntariado en los distintos programas del Barrio:

  • Jornadas de pintura​​

  • Festivales ​​

  • Entrega de donaciones de alimentos

  • Preparación y entrega de cajas lúdicas o navideñas

  • Jornadas de juegos 

“El compromiso, la seriedad y el esfuerzo de la Fundación Pilares por cuidar de la salud y educación de las madres y niños que participan de sus distintos programas, es la que nos hace elegirlos año a año como principales destinatarios de las campañas que realizamos desde el Voluntariado Corporativo del Grupo Omint”.

José Domeq, Grupo OMINT

Prácticas universitarias

Podés formar parte del equipo de profesionales que ponen al servicio su carrera y su vocación. Articulamos programas con distintas universidades y profesorados.  

Nos acompañan en la implementación de nuestros programas

Nos acompañan en acciones e iniciativas

Aliados institucionales

bottom of page