Hay equipo ¡Hay picada!
top of page

Hay equipo ¡Hay picada!


¿Querés participar del sorteo por 5 picadas para disfrutar durante el Mundial? Lee las siguientes bases y condiciones para conocer cómo participar:

- Se realizarán 5 sorteos por una picada de TuPicada.com.ar para 8 personas durante el periodo del Mundial de fútbol.

- Los 5 sorteos se realizarán los días martes 12, 19 y 26 de junio y 3 y 10 de julio a las 10 hs.

- Participarán de los sorteos:

- Las personas que se inscriban entre el 1 de junio del 2018 y el 9 de julio de 2018 como donantes recurrentes de Fundación Pilares por un monto mensual de $350 o más

- Los actuales donantes recurrentes que aumenten su importe mensual a $350 o más entre el 1 de junio del 2018 y el 9 de julio del 2018.

- Los actuales donantes recurrentes cuyo importe mensual sea de $350 o más.

- Los ganadores serán anunciados a través de la página de Facebook e Instagram de Fundación Pilares en las fechas indicadas previamente.

- El sorteo se realizará a través de la página web https://www.sortea2.com y el momento del sorteo se transmitirá en vivo a través de Instagram.

- Una vez realizado el sorteo, Fundación Pilares se pondrá en contacto con el ganador por teléfono. En caso de no contar con el número de teléfono, se pondrá en contacto vía mail.

- El retiro de la picada será exclusiva responsabilidad del ganador. Dicha persona tendrá que ponerse en contacto con info@tupicada.com.ar con 24 horas de antelación.

- El premio deberá ser retirado en el plazo máximo de 7 días desde que fue asignado en Donato Álvarez 934, previo contacto con TuPicada.com.ar para coordinar fecha de retiro.

- El premio no incluye los gastos de traslado desde y hacia al lugar de su entrega ni de utilización del premio, ni cualquier otro.

- Fundación Pilares no se hace responsable por ningún daño y/o perjuicio que el participante ganador pudiera sufrir al utilizar el premio.

- Fundación Pilares se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de este concurso, asimismo, las fechas y premios estipulados en el mismo; de igual manera el interpretar las bases y condiciones del concurso, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page