500 motivos
top of page

500 motivos




En esta navidad te queremos dar 500 motivos de esperanza. Trabajamos junto a 500 niñ@s y para nosotr@s esas son 500 buenas noticias para darte.

Desde pilares no nos resignamos a vivir en un país con excluidos. Y sabemos que cada intervención que hacemos vale la pena. Los 500 niños con los que trabajamos no son los mismos sin el acompañamiento de todos los que formamos Pilares desde el lugar que nos toque: trabajador/a, voluntari@, padrino, madrina o empresa.

En esta navidad te queremos contar que pudimos mantener el trabajo con cada niñ@ de los barrios, fue un año difícil pero también fue un año de crecimiento para toda la comunidad. Nosotros también hemos vivido un año difícil en lo económico, pero gracias a la dedicación de los profesionales que formamos Pilares pudimos mantener el foco en nuestro trabajo. Pudimos acompañar a cada niñ@ y su familia a lo largo de todo el año generando impacto en la comunidad y sosteniendo las situaciones complejas que trajo la crisis.

¡No nos desanimamos! redoblamos el compromiso para el año que viene, nos sentimos más convocados que nunca a seguir trabajando por una sociedad más justa y solidaria donde todos podamos desarrollarnos integralmente sabiendo que trabajar por el presente de l@s niñ@s es trabajar por su futuro y el de nuestro país.

Estamos convencid@s de que cada niñ@ que participa de Pilares es una esperanza para tod@s nosotr@s. En Pilares sí, vivimos este tiempo como un tiempo de esperanza por todo el trabajo que hacemos y se los queremos compartir. Queremos abrazarte y que miremos el futuro junt@s, porque donde hay esperanza hay futuro y por eso queremos decirte ¡Feliz Navidad! porque hay esperanza y conocemos el camino.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page