Todos tenemos #AlgoQueDar
top of page

Todos tenemos #AlgoQueDar


JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE | 18:30 HS | AUDITORIO DE BUENOS AIRES

Todos los años realizamos nuestro evento anual de recaudación de fondos, donde toda nuestra comunidad comparte una noche de novedades, comida y shows. Pero este año pensamos, ¿por qué no aprovechar esa noche para compartir algo más?


En Pilares estamos convencidos de que el cambio se realiza de forma colectiva, y de que todos tenemos un potencial creador de realidades distintas. Creemos que dar no es propiedad de los que más tienen, sino de los que más quieren. Y, más que nada, creemos que cada persona tiene su valor único, pero que es potenciado cuando se une al de otros.


Este 2015 queremos invitarlos a una noche donde, reinventando el cocktail anual de Pilares, todos nos descubramos como parte de esta propuesta. Participaremos de un espacio en el que referentes de distintas áreas pongan en común sus ideas sobre sus ideas acerca de innovación, creatividad, motivación y solidaridad: Juan Carr, Estanislao Bachrach y Matías Kelly, nos acompañarán en esta ocasión.


El evento contará además con números artísticos y el catering estará a cargo de Sabe La Tierra, un mercado de productores natural, orgánico y sustentable, que promueve el consumo responsable y el comercio justo.


La totalidad de lo recaudado esta noche, se detina a los programas sociales que llevamos adelante en la Villa 21-24, junto a más de


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page