Cena Solidaria Pilares 2017
top of page

Cena Solidaria Pilares 2017


El jueves 21 de septiembre celebramos la Cena Solidaria Pilares, una noche para encontrarnos en el deseo de construir a una sociedad sin barreras y recaudar fondos para sostener las actividades en las que participan 255 familias que viven en la Villa 21-24, Barracas.

Más de 250 personas se sumaron a la cena en Espacio Darwin Palermo que contó con la conducción de Claudio Rigoli, periodista de C5N.

Desde temprano, los invitados disfrutaron de una recepción a cargo de Guillen Catering y tuvieron la oportunidad de conocer los programas de la fundación a través de un vídeo 360°.

Además, bajo el lema "Rompamos barreras" los presentes pudieron ir derribando una pared que representaba todas las barreras que muchas familias en el barrio debe superar a diario.

Ya en el salón, la noche comenzó con unas palabras de Guillermo Arce Monsegur, presidente de Fundación Pilares, sobre cómo las problemáticas que se viven en la villa pueden generar barreras para quienes viven allí. Y agregó que el cambio no sólo viene desde adentro, sino también desde afuera porque "todos debemos comprometernos para generar un cambio de paradigma."

Durante la noche, mostramos cómo trabajamos y a quiénes acompañamos en su desarrollo integral.

Ana Utus, ayudante de sala del Centro de Primera Infancia "Pilarcitos" compartió un testimonio muy emocionante y motivador sobre su llegada a la Villa 21-24 y cómo fue armando su vida buscando lo mejor para su familia. Luego de pasar junto a sus hijos por el Centro CONIN Barracas hoy Ana es parte del equipo de trabajo del CPI "Pilarcitos". ¡Un verdadero orgullo y ejemplo de superación y esfuerzo!

¡También nos divertimos con los sorteos de las rifas y las subastas!

Además, Guadalupe – miembro del Consejo – compartió un nuevo proyecto en el que está trabajando la fundación en este 2017: el Centro de Estudios Pilares. Se trata de un programa para comprender mejor dónde trabajamos, cómo trabajamos y qué impacto tiene nuestro trabajo. En esta primera etapa estamos relevando datos sociales sobre las 255 familias que participan en nuestros programas para comprender mejor la realidad en la que viven.

Cerramos la noche con un show en vivo de Baila Testa que atrajo a todo los presentes a la pista para terminar la noche bailando.

Fue el final perfecto de una jornada que invitó a los presentes a involucrarse para lograr una #sociedadsinbarreras que brinde las mismas oportunidades para todos.

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page