Agosto en Pilares: ¡celebramos la niñez!
top of page

Agosto en Pilares: ¡celebramos la niñez!



Todos los días trabajamos acompañando a niños y niñas que nos llenan de energía y nos impulsan a seguir construyendo oportunidades para su desarrollo integral. El 19 de agosto, Día de la Niñez, nos dedicamos a celebrar su infancia con cada uno de ellos y junto a sus familias.


¡En el Centro CONIN Barracas cambiamos roles! Los chicos también fueron parte del taller de cocina y, junto a sus madres, amasaron y prepararon "pancitos de súperheroes". El resultado: pancitos riquísimos y más saludables, preparados con masa de remolacha.

Además, gracias al equipo de voluntarios de MetroGas, cada uno de los chicos recibió un regalo pensado y armado especialmente para él o ella. ¡Gracias a todos los que se sumaron a esta jornada!

En el Centro de Primera Infancia "Pilarcitos" festejamos con los chicos y con sus familias, recordando los derechos que garantizan que todos sus días sean felices. Recordamos el derecho a jugar, a ser escuchados, a opinar, a recibir amor y cariño, como las bases para su desarrollo saludable.


En el Programa Educativo, gracias al apoyo de Omint, tuvimos un desayuno especial con todos los chicos y regalos para cada uno de ellos. Además, hubo mañana de juegos en la canchita y festejo de cumples del mes.



¡Y en CPI "Floreciendo" tuvimos un festejo multitudinario! Cada sala preparó un juego y se armó una kermesse en la que participaron chicos y grandes. Además, se sumó un grupo de payasas y malabaristas que le regalaron a los chicos un show lleno de ilusión y alegría.




Seguimos impulsando una infancia con derechos para que cada niño pueda crecer con las herramientas que necesita para su desarrollo. Nuestros programas de educación, salud y primera infancia para 470 niños funcionan gracias al aporte económico de distintas personas que nos apoyan. Sumate vos también como parte de una comunidad que quiere una realidad más justa y con igualdad de oportunidades en www.pilares.org.ar/padrinos



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page