Nueva alianza, nuevas oportunidades
top of page

Nueva alianza, nuevas oportunidades


Este año sumamos un nuevo aliado para seguir construyendo oportunidades de desarrollo en villas de la Ciudad de Buenos Aires. Marcalba es una empresa constructora que, buscando hacer un aporte a la comunidad, se encontró con nuestro trabajo y hoy nos acompaña apoyando económicamente el Centro CONIN Barracas en la Villa 21-24.

Florencia Andrenacci, miembro de Marcalba, nos cuenta porqué eligieron aliarse con Pilares:

"En Marcalba somos más que una empresa. Somos una FAMILIA. Como tal, nos ocupa lo que sucede puertas adentro y fuera de nuestras oficinas. En esa línea, hace un tiempo que seguimos de cerca el camino de Fundación Pilares y compartimos la visión, el compromiso y los esfuerzos que realizan. Nos sumamos a Fundación Pilares para aportar nuestro granito de arena en el desarrollo integral de familias y niños.

En la responsabilidad corporativa encontramos la matriz que nos permitirá generar nuevas oportunidades. Tenemos un rol que cumplir en nuestros ecosistemas, en las comunidades en las que nos desarrollamos.

Entendemos que la clave del éxito se mide por el bienestar de las personas que conforman nuestra empresa, el de las sociedades y por supuesto también, por la preservación del medio ambiente.

A través de esta alianza con Pilares, queremos aunar esfuerzos y generar un compromiso a largo plazo que nos permita devolver a la comunidad, ayudar y potenciar el pleno desarrollo de las familias.

Estamos dando nuestros primeros pasos en esta materia, y, a medida que avanzamos, nos damos cuenta de que es el camino que hay que seguir".

El trabajo de Pilares es el esfuerzo de una gran comunidad que cree que podemos vivir en una sociedad con más oportunidades para todos y elige involucrarse para hacerlo realidad. Si querés sumar tu aporte o el de tu empresa vos también, escribinos a institucional@pilares.org.ar.


161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page