Día del Niño en Fundación Pilares
top of page

Día del Niño en Fundación Pilares


Qué mejor forma de volver a poner el foco en los más chicos y sus derechos que celebrando el Día del Niño. Un día en el que los chicos son los verdaderos protagonistas y todo lo que hacemos es para que ellos disfruten de ser niños. ¡Mirá cómo lo celebramos en cada programa!

En el Centro CONIN Barracas festejamos junto a los niños y miembros del staff de FEMSA que trajeron regalos para cada uno de ellos. ¡Fue un día a puro juego y alegría en la ludoteca del centro!

Al terminar el día cada uno se llevó su juguete y, además, cada una de las mamás se llevó un changuito para transportar el bolsón de alimentos, también donado por FEMSA.

.

¡En el Programa Educativo tuvimos doble celebración! El sábado los chicos disfrutaron de un día llenos de juego en el Colegio Santa Catalina. Pintaron, jugaron, exploraron y compartieron el día en comunidad.

Además, en el programa recibieron la visita de los empleados de La Caja Seguros que trajeron regalos para cada uno de ellos. Más de 100 personas de la compañía eligieron y prepararon los regalos para los chicos. ¡Gracias por el compromiso y el espíritu solidario! El festejo termino con un almuerzo compartido y torta para todos los chicos.

Después del fin de semana nublado, el sol finalmente salió para acompañar – junto con los padres y las maestras - a los niños del Centro de Primera Infancia “Pilarcitos”, que celebraron su día en la Casa de la Cultura Popular.

Tito y Lalo, dos jóvenes payasos del grupo Sana Diversión, nos alegraron la tarde con música, bailes y juegos. Sus narices rojas y caras pintadas hicieron divertir a todos los chicos, que además subieron al escenario y se convirtieron en protagonistas del show.

Terminamos el festejo con los chicos disfrutando de bailar y cantar en el escenario junto a sus familias y maestras!

.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page