¡Nuevo mural en "Pilarcitos"!
top of page

¡Nuevo mural en "Pilarcitos"!


No hubo cielo gris que pudiera opacar la jornada del sábado pasado en el Centro de Primera Infancia "Pilarcitos" junto a los voluntarios de Baker & McKenzie y la muralista Jessica García.

¡Así comenzábamos!

Gracias a la colaboración de Jessica y la dedicación del equipo de voluntarios de Baker & McKenzie la jornada transcurrió con mucha energía y buena onda, que se vio plasmada en cada rincón del mural.

De a poco la pared se fue llenando de pinceladas y comenzaron a tomar forma las nubes, los animales y los paisajes que la cubrían.

El resultado: un mural lleno de color y alegría, listo para recibir a los alumnos de "Pilarcitos" luego de las vacaciones de invierno.

¡¡Gracias a todos por elegir brindar su tiempo y hacerlo posible!!

Compartimos los testimonios de dos protagonistas de esta gran jornada:

Dolores Bosch, voluntaria de Baker & McKenzie:

"Cada vez que me llega la invitación a participar en las tareas de Responsabilidad Social, no dudo en anotarme. Esta fue mi cuarta participación junto a Fundación Pilares y agradezco a Baker por darnos las herramientas para hacerlo posible.

Me da mucha satisfacción ver los cambios en las tareas que realizamos, pero esta sensación es mayor cuando sabes que tu pequeña gran acción, saca más de una sonrisa. Siento que como sociedad tenemos un rol muy fuerte con quienes mas lo necesitan y que nunca es tarde para empezar.

Gracias infinitas a los integrantes de Pilares por recibirnos siempre con un una sonrisa, un rico desayuno y estar al pie del cañón. Me saco el sombrero con lo que hacen y espero que cada vez seamos más los que aunque sea una, dos, tres o las veces que sean necesarias, le demos prioridad a ayudar".

Karina Lormant, voluntaria de Baker & McKenzie:

"Fue un día diferente y muy especial. Lleno de colores y recuerdos de infancia.

Muchísimas gracias por abrirnos las puertas de su casa, compartir el excelente trabajo que están realizando y permitirnos colaborar. El mural quedó hermoso, muy colorido y lleno de vida; me imagino la carita de los niños al verlo.

Cuando uno realiza este tipo de acciones, por más pequeñas que sean, te alimentan el alma y te dan mucha satisfacción.Totalmente agradecida a la Fundación Pilares por habernos dado la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, trabajando en equipo y totalmente gratificante.

Muchas gracias! y nos vemos prontito!!"

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page