Día de la Madre en el Centro CONIN Barracas
top of page

Día de la Madre en el Centro CONIN Barracas


Un día para ellas sobre ellas. Esa era la consigna. Las 30 mamás que se acercaron al Centro CONIN Barracas para festejar el Día de la Madre se encontraron con una sorpresa especial: un taller de imagen personal a cargo de la Fundación AVON para la Mujer.

Mientras el equipo de CONIN cuidaba a los chicos en la ludoteca, las mamás compartieron un desayuno y recibieron a Norma Trabichet, docente especializada en imagen personal. Con el objetivo de generar conciencia sobre su valor como mujeres, Norma compartió con las madres consejos para la postura, el caminar, la mirada, cómo lucir la vestimenta, cómo maquillarse y cuidarse la piel.

Además, marcó la importancia de la actitud y de ser una misma para poder proyectar una imagen personal positiva. "Ustedes tienen mucho para sobresalir. Somos mujeres, no se olviden. Somos capaces de esto y mucho más", destacó la docente.

Al final del taller, las mamás se sacaron dudas y se llevaron de regalo un set de esmaltes. ¡Se fueron todas muy contentas y con ganas de aplicar lo aprendido!

El Centro CONIN Barracas recibe a 80 madres y mujeres embarazadas y 90 niños de 0 a 5 años del barrio con el objetivo de prevenir la desnutrición infantil trabajando de forma integral. Los niños reciben atención nutricional, pediátrica y de estimulación temprana, y las madres son acompañadas por una trabajadora social. Además, asisten a talleres de cocina y charlas educativas de salud mientras sus hijos permanecen en un espacio de ludoteca.

Si querés apoyar el trabajamos que realizamos en el Centro CONIN Barracas, podés sumarte como padrino/madrina de Pilares con una donación mensual anotándote acá.

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page