¡Y llegó el cumpleaños n°8!
top of page

¡Y llegó el cumpleaños n°8!


¡Hoy Pilares cumple 8 años! Ocho años llenos de aprendizaje, de emprender desafíos, de lograr objetivos y, sobre todo, de hacer comunidad. Y sin esa comunidad que fue acompañando el trabajo de Pilares año a año, hoy esta celebración no tendría sentido.

Les compartimos la carta del Consejo administrativo de Pilares para todos los que acompañaron la misión de la fundación en estos 8 años:

"Cada año, la llegada de un nuevo aniversario de la fundación nos propone ampliar la mirada, salirnos del día a día, para poder ver lo caminado y lo que queda por andar. Hace 8 años empezamos un proyecto en la Villa 21-24, que hoy se encuentra en una etapa de puro crecimiento y maduración, una etapa de sentar bases mientras se asumen nuevos desafíos.

La gran celebración de este 2016, es sin duda la apertura del Centro de Primera Infancia “Pilarcitos”, un sueño que se venía gestando hace varios años y que hoy ya es realidad y recibe todos los días a 75 chicos de entre 1 y 3 años, dándoles la posibilidad de un desarrollo sano e integral.

Y ese sueño, ni ninguno de los otros que tuvimos en estos 8 años, como el Programa Educativo, el Centro Conin y el Programa Fortalecimiento Comunitario, hubiesen sido posibles sin una comunidad que acompaña. Una comunidad compuesta por la gente del barrio, que no solo participan de nuestros programas sino que trabajan junto a nosotros para mejorar las condiciones en las que viven; por las personas que trabajan día a día en la fundación, que con vocación apuestan por brindar herramientas que empoderen; por los voluntarios, que dejan su tiempo y energía en cada programa porque creen que una realidad distinta es posible; por los padrinos y empresas, que apuestan por Pilares permitiendo que podamos seguir adelante con nuestro trabajo ya que comparten nuestra visión: construir una sociedad sin barreras que brinde oportunidades para el desarrollo pleno de las personas.

Tenemos adelante nuevos desafíos que queremos compartir con ustedes, así que esperamos que nos sigan acompañando y creciendo con nosotros y los esperamos el 15 de septiembre, en nuestro evento anual, para festejar estos 8 años, juntos".

¡Feliz cumpleaños Pilares! ¡Gracias a todos por acompañarnos!


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page