Ellos suman, vos también
top of page

Ellos suman, vos también


Inspirados por nuestro objetivo de inspirar a la comunidad a ser agentes y motores de cambio, el pasado 17 de septiembre nos reunimos en el Auditorio de Buenos Aires junto a padrinos, familiares, voluntarios, miembros de empresas y demás personas, en la primera edición de #AlgoQueDar.

De la mano de Malena Guinzburg como conductora, escuchamos charlas motivacionales a cargo de Juan Carr, Matías Kelly y Diego Golombek. Ellos nos invitaron a pensar, desde distintos ambientes y disciplinas, sobre el potencial de cambio que cada uno de nosotros tiene.

¡Reviví las charlas de los oradores acá!

Diego Golombek, sobre la ciencia de todos los días

Matías Kelly, sobre el poder de los emprendedores sociales

Juan Carr, sobre la importancia de celebrar el compromiso de los argentinos

Después de las charlas disfrutamos de un cocktail con pizzas de Sabe la Tierra, vinos de Escorihuela Gascón, mientras escuchamos los shows musicales de Ine Güemes y Los Luchos y Baila Testa.

Queremos agradecerles a todos los que organizaron y trabajaron en esta apuesta por la inspiración y motivación de la comunidad que nos acompaña. Y gracias a todos los que asistieron, por querer compartir lo que tienen para dar. ¡Los esperamos el próximo #AlgoQueDar!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page