La Copa Pilares de fútbol convocó a más de 100 jugadores
top of page

La Copa Pilares de fútbol convocó a más de 100 jugadores



El domingo 12 de julio llevamos adelante la primera edición de la Copa Pilares, un torneo de fútbol 5 para miembros de nuestra comunidad donde lo recaudado es destinado a las actividades de la fundación en la Villa 21.

Diez equipos femeninos y diez equipos masculinos se presentaron en una nublada mañana en el circuito deportivo KDT. Rodrigo Aranés, de La Premiere, junto a Charo Piñero, la coordinadora institucional de Pilares, fueron los encargados de organizar la propuesta y dejar el fixture listo para los partidos.

Voluntarios, miembros del staff y miembros de la comunidad de Pilares "se pusieron la diez", armaron sus equipos y se animaron a enfrentarse en la cancha a lo largo de la mañana.

Alrededor del mediodía se largó la parrilla y todos los participantes pudieron disfrutar de algo para comer y de un merecido descanso. Durante la tarde, la competencia se volvió más complicada y sólo algunos equipos pudieron seguir adelante. A las 16 hs conocimos al ganador de los varones: "Mati hacé un gol". La final de mujeres llegó más tarde, justo cuando la lluvia empezaba a hacerse presente, y dejó como ganadoras a "Las How Much".

Queremos agradecerles especialmente a La Premiere y al KDT, que nos permitieron hacer realidad esta propuesta, y a los equipos que con tanta energía pusieron todo en la cancha para disfrutar de una jornada de deporte. ¡Felicitaciones!




Queremos hacer una mención especial al equipo de "Las Polacas", donde profesionales del Programa Materno infantil y del Programa Educativo de Pilares, junto a amigas, representaron a la fundación en la cancha ¡y se quedaron con el segundo puesto!



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page