Inducción Voluntarios Cena Pilares | pilaresnueva

INDUCCIÓN PARA VOLUNTARIOS CENA SOLIDARIA DE FUNDACION PILARES "Por una sociedad sin barreras"

 

La cena Solidaria “Por una sociedad sin barreras” tendrá lugar el día Jueves 21 de Septiembre a las 20 hs en Estudio Darwin (Niceto Vega 5380). Tiene como finalidad recaudar fondos para la Fundación y los programas que desarrollamos y comunicar lo que hacemos desde la Fundación.

 

Se espera que asistan 300 personas y nuestro objetivo como Fundación es que pasen un buen momento y que se inspiren para seguir ayudando a la Fundación.

 

Bajo el lema “Por una sociedad sin barreras” implica que queremos una sociedad con oportunidades para todos donde las familias puedan progresar y avanzar hacia su pleno desarrollo.

 

En el evento habrá diferentes roles y tareas.

La idea de este documento es brindarte información si vos vas a ser voluntario de Pilares esa noche.

 

 

QUÉ SIGNIFICA:

 

  • Anfitrión de mesa: Mi rol es acompañar a la mesa que me fue designada para chequear: 1- que se sientan a gusto y tengan todas sus necesidades cubiertas. 2- Contarles los programas que se llevan adelante desde la Fundación. 3- Explicarles el uso del cardboard en el momento en que se sientan en la mesa. 4- Venderles rifas y explicarles en qué consiste la subasta silenciosa y el padrinazgo.
     

  • Las rifas valen $100
    Cada anfitrión tendrá 20 números a su cargo.
    Debe ocuparse de hacerle llegar los números que se vendieron a Luisina Pelaez (acercarse al puesto al lado del escenario antes del sorteo de rifas hasta las 23 hs).

  • Respecto de la subasta, debe orientar a los invitados sobre donde hacer la oferta que quieran sobre los productos que se subastan esa noche para completar el cupon correspondiente:

        + 1 cuadro de Nik (A partir de $3.000)

        + Lamina Milo Locket (a partir de $9.000)
        + Camiseta de River autografiada por el plantel (a partir de $2.500)
        + Camiseta de Racing autografiada por Milito y Licha Lopez (a partir de $2.500)

        La persona interesada debe acercarse a la mesa de subasta para ofertar lo que esté dispuesto a ofrecer por esa pieza.

  • Invitación a ser padrinos o madrinas: En un momento de la noche vamos a invitar a los integrantes de la mesa a convertirse en padrinos o madrinas de Pilares para aportar por única vez o mensualmente a la Fundación. Cada invitado va a tener sobre la mesa un cupon para completar con sus datos y se le debe entregar a cada padrino o madrina (nuevo o que actualmente lo es) una pulserita de color que les dejará Cecilia Pinasco.

 

  • Venta de rifas: Durante la recepción hay que promocionar la venta de rifas, vendiendo a $100 el número y llevándole a Luisina Pelaez al final de la recepción los números vendidos para que ingresen en el sorteo.
    Por otro lado, invitaría a las personas para que se acerquen a retirar un ladrillo de la pared de cartón que está armada al final del salón con “ladrillos” recreando las barreras que impiden construir una sociedad más igualitaria.

 

  • Encargado de Subasta: Debe estar en el stand de subasta para orientar a cada persona que se acerque para hacer una oferta por el artículo de su interés. Mientras están sacando los premios de las rifas debe abrir las cajas y chequear cuál es el precio más alto e informar a Juan Garré (lo van a conocer ese día) el nombre de quien se ha hecho acreedor del premio.

 

  • Encargado de experiencia 360°: Debe estar durante la recepción orientando sobre cómo ver el video 360° y cuidando los equipos para hacerlo. La idea es que las personas que pasen por la experiencia se lleven una idea general de lo que están viendo en los programas de Pilares

 

  • Acreditación con lista en mano: Tendrá un listado de personas que son las que ingresan en la cena y debe chequear que esté inscripta e indicarle el número de mesa que le corresponde. En caso de que no la encuentre o no haya pagado, derivarla con Euge o Carla que estarán en el momento de la acreditación

  • Logística y relación con proveedores: Corresponde ver que durante la recepción el servicio se esté llevando adelante con total normalidad, estar pendiente de los detalles (si faltan servilletas, si alguna isla no tiene comida, etc.) que pudieran faltar y llegado el caso articularlo con la responsable del catering (Soledad de Guillen).

  • Pared de ladrillos: Invitar a los participantes a retirar un ladrillo (desde arriba hacia abajo para que no se caiga) para construir una sociedad sin barreras. Es el responsable de que se vaya desarmando esa pared y quede lista la entrada para pasar al salón a las 21 hs.

 

  • Back de fotos: La idea de este punto es que se invite a las personas que se acreditan a que se saquen una foto con el back de prensa de Pilares antes de ir a la recepción.

 

  • Encargada de padrinos: Debe entregar a los anfitriones de mesa un grupo de pulseritas para que cuando alguien complete el cupón de padrinazgo y se convierta en madrina o padrino pueda tener una pulsera identificatoria. A su vez debe reunir los cupones de padrinazgo a las 23 hs por todas las mesas y conservarlos hasta el final del evento.

 

El horario en el que debo estar en Darwin es 18: 30 hs. De esa manera podemos sacarnos dudas y dedicarnos al evento por completo.

Necesitamos que todos traigan AURICULARES (en lo posible los headphones que son como vincha pero si tienen los otros también sirven)

 

 

¡¡Gracias por sumarte!! Entre todos vamos a lograr que este evento sea un éxito

Tel: 011- 4834-6626

Godoy Cruz 1653, timbre 104 
(1414 CYI) | CABA, Argentina

  • facebook
  • Twitter Clean